viernes, 8 de mayo de 2015

INTENDENTE PASCUAL PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A EVA PERON EN LOS TOLDOS

Ayer el intendente Horacio Pascual participó en Los Toldos del homenaje a un nuevo aniversario del nacimiento de Evita.

En ese encuentro se hallaba presente el referente del Frente Renovador y candidato presidencial Sergio Massa acompañado por Juan Manuel de La Sota, el diputado nacional Gilberto Alegre y referentes de la cuarta sección entre otros.

MASSA EN LOS TOLDOS: “LA REBELDÍA Y EL CORAZÓN DE EVITA DEBE SER NUESTRO MOTOR PARA PELEAR POR LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN"

Junto a José Manuel De la Sota, los precandidatos presidenciales visitaron la Casa Natal y el Museo que allí se emplaza en memoria de María Eva Duarte de Perón en el aniversario 96° de su nacimiento. Junto al intendente anfitrión de General Viamonte, Javier Mignaquy, y cientos de vecinos, Sergio Massa expresó: “Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso".

Esta mañana, Sergio Massa y José De la Sota arribaron juntos al distrito de General Viamonte, allí donde fueron recibidos por el intendente local Javier Mignaquy, alineado al Frente Renovador, y tras una larga caminata rodeados de vecinos se acercaron hasta la Casa Natal de Evita para rendirle tributo en el aniversario 96° de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...