jueves, 14 de mayo de 2015

Lechería: Crianza de terneras, hacia un crecimiento genuino del rodeo

guachera.jpgEl INTA de Trenque Lauquen invita a productores a participar de un encuentro para analizar, junto a los técnicos de la Estación Experimental, la situación actual de la crianza de terneras y vaquillonas de reposición.



Las charlas se llevarán a cabo el viernes 22 de mayo a las 18:30 hs. en la sede de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.
Temas y disertantes:
  Situación actual de la crianza de terneras en tambos del área de influencia de la AER Trenque Lauquen. Ing. Agr. Federico Demateis Llera (INTA Trenque Lauquen)
  Una mirada a la recría de vaquillonas. Una forma sencilla de saber cómo estamos trabajando. Ing. Agr. Ms. Sc. Marina Maekawa (INTA Trenque Lauquen)

Durante el encuentro se buscará promover el intercambio con los participantes en función de los temas desarrollados y las recomendaciones posibles para mejorar la situación de la crianza y recría en los tambos de nuestra región.
Más Información: INTA Trenque Lauquen
aertlauquen@inta.gob.ar
(02392) 430-444

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...