miércoles, 6 de mayo de 2015

NAVE RUSA PASO ANOCHE SOBRE AMERICA

Las imágenes fueron tomadas por Adriana Baiersdof, villeguense radicada en la vecina ciudad, esposa de Adelmar Funks, Director del Zoologico. Sus fotos fueron colgadas en el muro de su cuenta […]Una vecina de América colgó en su muro de la red social Facebook algunas fotos que testimonian el paso del carguero uso que está fuera de control.

Se trata de  Adriana Baiersdof,  quien detalló que la nave  pasó por América entre las 20:00 y 20:10 horas. Se trasladó hasta la ruta 33, a la altura de la ermita de la Virgen y allí pudo tomar las fotos que se pueden observar en su muro y que despertaron muchos interrogantes.
El carguero espacial ruso Progress M-27M, que se desvió de su órbita tras ser lanzado hace una semana con destino a la plataforma orbital, caerá sobre la Tierra el 8 de mayo, pero no se sabrá dónde hasta el último momento.
Tal como adelantáramos días pasados se supone  que el jueves 7 de mayo, su  paso será entre las 19.02 y las 19.06 sobre la ciudad de General Villegas, cuando todavía hay algo de luz. Para ese entonces, su altura orbital será bastante baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...