jueves, 21 de mayo de 2015

"PUNTO DE INFLEXIÓN", EL NUEVO CD DE LOS MACKAY

Con  producción musical independiente dirigida y arreglada por Ariel más  el aporte creativo de los músicos, Los Mackay presentan su nuevo trabajo que incluye tangos y milonga.

Ariel Mackay presentó en el programa "Pisando Fuerte" (FM INFOVILLEGAS) el nuevo material discográfico titulado "Punto de Inflexión" integrado por 16 temas, 6 de los cuales son de su autoría.
Dice el canta autor que "siempre hay un punto de inflexión que marca en tu corazón el cambio de dirección y te deja la firme certeza de que algo ha transmutado."
En la entrevista Ariel fue explicando cómo surgieron los temas creados especialmente para este trabajo que está en la etapa de promoción.
Los Mackay se animan a interpretar dos tangos y una milonga así como también darle su impronta a la Sinfonía Nº 40 de Mozart. Chacarera, huayno, cuecas, rasguido doble y milonga complementan un trabajo que invita a ser disfrutado.
Integran la banda de los hermanos villeguenses: Ariel Mackay: guitarra y voz. Walter Mackay: flautas. Sebastián Carignano: Bajo eléctrico. Emiliano Pérez: batería. Eugenio Bianchi: Acordeón. Adalberto López: Bandoneón.
Este excelente trabajo marca un "punto de inflexión" en vista a la próxima gira por Europa que realizarán durante el mes de junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...