lunes, 18 de mayo de 2015

SE INAUGURA EL HOGAR DE ANCIANOS

El lunes 25 de Mayo en el marco de los actos por la fecha patria,  la Municipalidad dejará  inaugurado el  Hogar de Ancianos en Banderaló.

El hogar de ancianos de Banderaló se suma a los ya inaugurados en Santa Regina,Cañada Seca, Emilio V. Bunge, Coronel Charlone y Piedritas. Será el 6º hogar que se pone en funcionamiento en el Distrito de Gral. Villegas. Funcionará en el inmueble conocido históricamente como la "casa del médico" precisamente porque su construcción originalmente se realizó para albergar a los distintos profesionales que trabajaron en Banderaló. El edificio fue reacondicionado en el año 1997 cuando comenzó a funcionar el Centro Cultural "Dr. Cimino". Ahora cambiará su funcionalidad para transformarse en el hogar de ancianos. Tendrá una capacidad para seis internos y en la primera etapa comenzarán a trabajar cuatro personas que ya fueron designadas.
En estos momentos se están realizando trabajos de pintura así como también se ultiman distintos detalles requeridos para su apertura. Finalmente digamos que el ingreso de los primeros abuelos se realizará quince días después de su habilitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...