viernes, 22 de mayo de 2015

SE REALIZARON LAS JORNADAS ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD EDICIÓN 2015

Mostrando PICT0482.JPGTanto en la Escuela Primaria como en la Secundaria se desarrolllaron actividades en el marco de la Jornada Escuela, Familia y Comunidad.

En la escuela primaria la actividad principal estuvo marcada por la presencia de la Compañía de Títeres  M.A.I.A que presentó la obra  "EL LORO PEREYRA",  a cargo de Diego Suárez. Esta iniciativa de la Biblioteca Villegas, contó en Banderaló con la organización de la Biblioteca "J.M.Estrada" conjuntamente con la escuela.
En tanto que en la escuela secundaria la jornada se realizó el miércoles 20 con la participación de docentes y padres de los alumnos. Se dramatizó el cuento "La Fiesta", los autores locales Karina Toledo, Mimí Musetto y Raúl Comba leyeron poemas y cuentos de su autoría, cerrando la jornada la profesora Graciela Capellino quien deleitó a los presentes con tres excelentes narraciones.
Las Jornadas Escuela, Familias y Comunidad es una  iniciativa enunciada en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016 y acordada federalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...