martes, 26 de mayo de 2015

TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE KARTING


Este domingo 24 se disputo la tercera fecha del torneo del Provincial Pampeano de Karting en Colonia Baron. Participaron 108 máquinas. Entre ellos el banderolense Fermín Barale. 

La tercera fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting se disputó el dopmingo en el circuito de Colonia Barón, que desde esta carrera lleva el nombre René Cirilo Dolce.

La competencia contó con 108 máquinas en las ocho categorías. El espectáculo tuvo una demora al inicio, pero después se desarrolló con normalidad, ante buena cantidad de público.

En la categoría 150 cc junior  donde participa Fermín Barale Agustín González se impuso con 5m19s166 en los 10 giros, superando a Luciano Lucero, a 3s204, y Florencia Pérez, a 5s277s. Luego arribaron Maximiliano Bouvier, Fermín Barale, Juan Real y Benjamín Regojo. Abandonó Matías Maritato.

Juan Manuel Alcalde, en 125 cc. monomarca, se impuso en la última final de la tarde, con un tiempo de 9m41s554 para completar los 20 giros al trazado de 580 metros de extensión.


Iván Peña se dio el gusto de conquistar la primera victoria del año en 125 cc. con caja. El ganador crubió los 20 giros con un registro de 9m45s007, delante de Claudio Andrada, a 3s694, y Javier Palmieri, a 8s513.

En el cuarto lugar llegó Lucas Sánchez, aventajando a Nicolás Alonso, Pablo Torres, Federico Schiavetta, Bautista Gardon, Nicolás Balda y Leandro Cismondi, entre otros.

Hernán Marrafino, que llegó como líder, fue uno de los que debieron abandonar, al igual que Carlos Larraza, Fabio Medina, Fabricio Rodríguez y Diego Farina.

Raúl Arriaga, en 150 cc. mayores, ganó la final después de haber ganado una de las series y terminar segundo en las clasificaciones.

Arriaga triunfó con empleando 7m45s592 en los 15 giros. El podio se completó con Javier Dominicci, a 580 milésimas, y Facundo Monedero, a 1s317. Luego arribaron Sergio González, Sergio Schwab, Mauricio Franco, Diego Ortegui, Martín Petto, Pablo Zabala, y Franco Cisnero.

Mientras que desertaron Franco Culla, Carlos Alvarez, Ramiro Riera, Martín Ponsone y Darío lazo.

González, que ganó la otra batería, largó primero, sin embargo después no pudo sostener ese lugar. Para Arriaga fue la primera victoria y Monedero sumó su segundo tercer puesto.

Cabe destacar que Schwab habría mantenido el primer lugar del ranking.

Franco Migues conquistó el tercer triunfo consecutivo y estiró su ventaja como puntero de 150 cc. menores. Migues ganó con un registro de 7m31s221 en los 15 giros, seguido por Cristian García, a 544 milésimas, y Alexis Muñoz, a 4s525. Luego llegaron Wálter Arce, Brian Segovia, Nicolás Lotto, César Ciccioli, Andy Herlein, Maximiliano Girotti y Matías Sattasketa.

Los pilotos que abandonaron fueron Gastón Brigues, Axel Alou, Lucas Suárez y Ulises Castaño.

Migues ganó de punta a punta, después de haber sido el más rápido en las clasificaciones e imponerse en las series (la otra seria la ganó Segovia).

El piquense Nicolás Suárez, en 125 junior, conquistó la tercera victoria, ratificando el buen nivel que viene mostrando en las últimas temporadas.

Suárez tardó 7m30s348 en las 15 vueltas, superando a Kevin Negreido, a 980 milésimas, y Fran Langé, a 3s524. Más atrás quedaron Pablo Jordanes, Lautaro Dykmans, Galo Alcalde y Bautista Oliva. Abandono restando una vuelta Valentín Herrán.

Lara Vigorito, en 110 cc. promocional, se impuso por segunda vez en lo que va de la temporada, con un registro de 5m30s841 en los 10 giros, superando a Matías Galván, a 670 milésimas, y Nicolás Gravier, a 2s955.

Vigorito, que venía de ganar en Trenque Lauquen, otra vez dominó la jornada también marcando el mejor tiempo en las clasificaciones y venció en la serie única.

En 125 cc. pre junior ganó por segunda vez consecutiva Lautaro Méndez, esta vez empleando 5m10s035 en las 10 vueltas, aventajando a Felipe Duarte, a 3s, y Santos Arceluz. Tuvo que abandonar Román Vairoletto, quien había desembarcado como puntero de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...