viernes, 26 de junio de 2015

Charlone reclama la promesa incumplida de la ruta 26

Desde Coronel Charlone se reactivó el reclamo con vecinos de Italó, Buchardo y otras poblaciones que comparten cotidianamente vínculos interprovinciales. María Ester Casullo, es una de las referentes del movimiento pro ruta 26.
María Ester Casullo, integrante del movimiento pro ruta 26, sostuvo que la licitación para la obra que une a la localidad de Italó, Buchardo y poblaciones aledañas, “ante la gran necesidad del tramo, iniciamos el movimiento regional ruta 26, se unieron todos los pueblos limítrofes.”

En este sentido, dijo que realizaron una manifestación en la localidad de Buchardo, en la que se ha realizado el pedido de la pavimentación. Dijo también que el pedido hacia los políticos es para que los jóvenes que se integran en partidos, se manifiesten a favor de dicha obra.

“Córdoba está partida en dos, el Departamento General Roca ha sido muy olvidado por todos los gobiernos, no tenemos rutas”, manifestó Casullo, quien además agregó que “estos 13 kilómetros, cuando llueve, son tremendos, son 13 kilómetros, hasta Italó son 40.”

Fuente: Informe 16 – LV16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...