lunes, 29 de junio de 2015

Detuvieron a Barrionuevo, autor del robo de Aiassa ocurrido en Banderalo

Foto y fuente de la información "Distrito Interior"
Por el hecho ocurrido el 18 de Abril del corriente, personal del Destacamento Banderaló a cargo del oficial principal Lucas Pereyra, realizó diligencias en la ciudad de Córdoba, luego que la investigación los llevara hasta la ciudad mediterránea, en la que en uno de los allanamientos realizados en el domicilio de Leandro Emanuel Barrionuevo, éste logró darse a la fuga.
A pesar de lo ocurrido, continuaron las tareas, llevándose a cabo, entre otras acciones, una reunión interprovincial con las policías de Córdoba, Santa Fe  y La Pampa en el mes de Junio; donde se abordaron distintos temas relacionados con la seguridad y los hechos que resultan comunes entre las provincias mencionadas. Allí se intercambió información acerca de la banda que  integra Barrionuevo, lo que permitió llegar a la conclusión que eran responsables de varios hechos cometidos en la región, analizando especialmente datos personales de los presuntos cómplices.

Como consecuencia de las tareas desarrolladas, en el día de ayer, Pereyra tomó conocimiento por parte de la comisaria de San Vicente Pcia. de Santa Fe, que en el día de la fecha, pasado el  medio  día, personal  de esa seccional  procedió a la detención de Barrionuevo, Ramón del Valle Suarez y Leandro Daniel Cuello, quienes a bordo del vehículo Renault Fluence (KJO 739), que se observa en las imágenes, intentaron cometer un hecho de igual característica al ocurrido en Banderalo.

Asimismo  se estableció  que tales sujetos también cometieron ilícitos de igual modalidad en distintas localidades de Santa Fe, tales como Pellegrini, San Jacinto y San Martin de Las Escobas, no descartándose otros hechos también en la zona.

Actualmente Barrionuevo, Suarez y Cuello se hallan detenidos en la Alcaidía de Sastre Pcia.de Santa Fe, imputados por los delitos de robo calificado en grado de tentativa, con intervención de la Unidad Fiscal N°1  departamental San Jorge, a cargo del  Dr. Carlos Alberto Zoppegni.

A los cargos descriptos, se le sumarán los demás hechos en esa provincia como  así también el ocurrido en la localidad perteneciente al distrito de General Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...