jueves, 18 de junio de 2015

editorial: Cuando caminar puede ser peligroso

Caminar por el acceso a ruta  nacional 188 puede ser peligroso. Sobre todo en horas en que el día le da paso a la noche y las luces artificiales no iluminan con fuerza todavía. Se puede ver a esa hora gente corriendo o caminando. Quien viene entrando en auto desde la ruta, los alcanza a divisar cuando ya están muy cerca.
Por eso se hace imprescindible la construcción de un camino alternativo que permita a los ciudadanos realizar su rutina sin la preocupación que genera el tránsito vehicular.
Una vereda paralela al acceso no generaría demasiado  gasto y es una construcción sencilla de realizar, tal como se puede comprobar en la ciudad cabecera donde los operarios realizan la obra de vereda rápidamente en distintos sectores de General Villegas.
Se trata sólo de una decisión política. Se trata nada más ni nada menos que preservar la seguridad de los banderolenses que a diario caminan hacia y desde la ruta.
Es de esperar  que los funcionarios de turno tomen cartas  en el asunto y no respondan con evasivas ya que no se trata de un tema menor.
Por nuestra  seguridad, por nuestra  tranquilidad, es hora de construir una peatonal paralela al acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...