miércoles, 3 de junio de 2015

EXITOSA CAMINATA ENORGULLECE A BOMBEROS

Una muy buena adhesión tuvo la caminata que organizó Bomberos Banderaló para celebrar su día, complementaron los festejos una mateada comunitaria y una cena que organizó el Consejo Directivo. 

Oscar Toranzo, Bombero Voluntario, refleja el día vivido de la siguiente manera en su página de Facebook: Fue el mejor día de todos ... Realmente HOY PASE TODO EL DIA EN MI CUARTEL!!
Desayuné y Almorcé con mis compañeros ( algunos ) , después tuvimos la caminata y acá es donde quiero hacer un parate. GRACIAS Escuela Secundaria.GRACIAS Jardín De Infantes. GRACIAS GENTE DE BANDERALO. GRACIAS Profesor Eduardo. Y GRACIAS A TODOS por acompañarnos!! Quizás para ustedes fue solo ir y caminar pero les comento que al subir para sacar fotos y ver TANTA gente me emocionaba,porque ese apoyo que ustedes nos dieron hoy fue el mejor regalo de todos!!
Después tuvimos que salir a un Servicio De Emergencia ( Incendio Forestal) y me tocó apagar el fuego y sentir la hermosa adrenalina de decir por dentro ‪#‎quelindoloquehago‬!!! Después llegar al Cuartel y ver que los nenes de Catequesis con Sandrita estaban visitándonos y que querían que les cuente que había pasado fue realmente único y para culminar el día tuvimos una cena que organizó el Consejo Directivo que también es parte de esto porque ‪#‎BOMBEROSSOMOSTODOS‬.. Y además quiero agradecer a TODOS los que mediante una red social,mensaje, llamada o personalmente me saludaron esos son mimos al corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...