jueves, 11 de junio de 2015

JUAN TULA EN LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZOLETA "HÉROES DE MALVINAS" EN BUNGE

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, ayer  en Emilio V. Bunge se realizó el acto oficial donde, junto a autoridades oficiales, estuvo Juan Tula, ex sobreviviente del Ara Gral. Belgrano. 

En este contexto se procedió a la inauguración de la "Plazoleta Héroes de Malvinas" que  fue encabezado por el intendente Horacio Pascual y contó con la presencia del diputado nacional Gilberto Alegre, funcionarios, legisladores y la totalidad de las instituciones de la localidad.
También estuvo presente una delegación de la Armada Argentina, que donó la hélice del que fuera el porta aviones ARA 25 de Mayo, Nave Insignia de la Marina de Guerra y que se entronizó en la plazoleta; además de ex combatientes del distrito y Paula Siri, madre del soldado Fabián Siri.
Se descubrieron placas alusivas y se colocaron ofrendas florales en memoria del soldado Fabián Siri, en nombre de la comunidad del Partido de General Villegas, la Policía Comunal y la Armada Argentina.
Los discursos estuvieron a cargo de la directora del Instituto San juan Nepomuceno, Maribel Urricelqui; el intendente municipal, Horacio Pascual; el capitán de navío Gustavo Castro Lacroze; y el diputado nacional Gilberto Alegre.
Foto y fuente: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...