miércoles, 17 de junio de 2015

MUERE EN ACCIDENTE EL PILOTO DENIS MARTIN DE AMERICA

El reconocido piloto de América que era parte del TC Pista Mouras se mató en cercanías de Alberti en un accidente automovilístico cerca de las 6 de la mañana de este miércoles 17 de junio.

Denis viajaba solo a Capital Federal como lo hacía siempre antes de cada competencia a preparar todo para la carrera que se correrá en Olavarría el próximo domingo 28.

A unos 4 kilómetros de la ciudad de Alberti, por razones que se investigan, el automóvil en el que viajaba el piloto se sale de la cinta asfáltica y volcó. Denis es despedido ya que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, según contó a Master News el Director del Hospital de Alberti Dr. Jorge Daute.

El médico agregó además que la muerte se produjo por la fractura de vertebras servicales y por una fuerte luxación en el cuello (desnuque). El cuerpo del malogrado piloto esta en el Hospital de Alberti donde fue trasladado a la espera de la llegada de sus familiares para traerlo a la ciudad de América.

Cerca de las 4 de la mañana Denis había escrito un twitter en una parada para hacer tomar un cafe contando de su viaje a Capital Federal.


FUENTE: MASTER NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...