viernes, 5 de junio de 2015

SEMANA DE LA LECTURA EN BANDERALÓ

En la semana del  8 al 12 de junio el Instituto Cultural de la Provincia en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación llevarán adelante una Campaña para Fomentar la Lectura, leer por el placer de leer. En Banderaló la iniciativa la promoverán  la Biblioteca y la Escuela Secundaria.

La propuesta consiste en desarrollar distintos tipos de actividades de fomento de la lectura en las que la biblioteca y la escuela abren sus puertas para que padres, madres, abuelas, abuelos, hermanos, bibliotecarios, deportistas, narradoras de clubes de narradores, entre todos podamos compartir la lectura.
La lectura nos une también a Educación y Cultura por lo que la idea es trabajar juntos, planificando nuestras acciones en territorio escuelas, bibliotecas públicas, populares, escolares y aéreas de cultura de cada municipio.
Los alumnos de 6º año de la escuela secundaria y su familia se encontrarán el miércoles 10 a las 14:30 hs. en la biblioteca para compartir esta grata experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...