sábado, 11 de julio de 2015

Campana presentó oficialmente su lista

Con un discurso mesurado en su forma, Campana profundizó sobre algunos aspectos vinculados a la campaña que fueron desde su propuesta en general, hasta las diferencias que advierte entre la pauta que manejan fuerzas como la representada por el oficialismo con la suya, a la que se refirió cuando dijo que la presencia en los medios así lo demuestra.

No obstante, agradeció y reconoció a los allí presentes, que serían quienes harían llegar, como en este caso, lo que en el salón superior de la sede del club Atlético estaba sucediendo; lugar que le asignaron, luego que a media hora de iniciar la presentación anunciada se le comunicara que no estaba permitido ningún acto político en el salón principal.

Consultadas las autoridades del club, informaron a Distrito Interior, que esa medida adoptada años atrás cuando el entonces candidato a senador por el Pro Ricardo Zamperetti realizó un encuentro en el lugar, molestó a buena parte de los socios, por lo que se adoptó desde entonces esa medida sin excepción.

Los integrantes de la lista

Intendente: Eduardo Campana
Concejales Titulares: Juan José Tomaselli, Juan Sebastián Cerrajería, Liliana Lovagnini (E. V. Bunge), José María García (Piedritas), Gustavo Marcelo Montiel, Claudia Andreani, Gabriel Mones Ruiz, Walter Pinardi.
Concejales Suplentes: María Beatriz Gonzalez (E. V. Bunge), Sergio Torri, Diego Dominguez (Cañada Seca), Mario Gabriel Cadenas, Agustina Piñel.
Consejeros Escolares Titulares: Domingo Gianolio (E.V.Bunge), Sandra Heredia, Marcela Sanchez (Cañada Seca).
Consejeros Escolares suplentes: Silvia Yglesias, Mario García, Carmen Fabregues.
Fuente: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...