jueves, 16 de julio de 2015

CAMPAÑA SOLIDARIA: NO TE QUEDES AFUERA

Flavia Gallotti lleva adelante una campaña para juntar elementos imprescindibles para los papás que tienen a sus pequeños internados el la clínica Imec de Junín.

Inspirada por su causa particular cuando le tocó luchar por su pequeña hija que nació prematura, Flavia, Bombera Voluntaria y próxima a recibirse de enfermera, ha iniciado una campaña para reunir artículos de uso personal y elementos no perecederos para paliar la situación económica por la que están pasando algunos papás, como los de Mariana Saldias y Benicio, un bebé que está internado en Pediatría del Imec desde hace 8 meses habiendo recibido varias intervenciones quirúrgicas.
Entre los artículos solicitados se hallan aquellos de uso personal: jabón, desodorante, dentífrico, talco, pañales, locíón para bebes, shampoo, tollitas humedas, toallones, mamaderas, chupetes, algodon, gasas, etc)
También se puede colaborar con yerba, azúcar, te, galletitas, cafe, jugos, masitas, latas de pate, picadillo, "en fin, dice Flavia, todo lo que necesita una persona que está internada acompañando a alguien".
Flavia estará viajando el próximo martes o  miércoles ( va a  confirmar a medida que junte las cosas) de manera tal que aquellos voluntarios que quieran colaborar pueden comunicarse con ella personalmente o al celular 0338815465870 y también  a través de su página en Facebook. Hay tiempo hasta el domingo.
Dice Flavia: "yo estuve ahí con Alma, mi hija.. y la verdad que  para los papás que estamos esperando la recuperación de nuestros hijos se nos hace muy difícil el tema económico..  Así como yo recibí apoyo,  hoy quiero hacer lo mismo por estos papás y mamás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...