domingo, 12 de julio de 2015

El homicida habría llamado a sus hijas y hermanos antes de quitarse la vida


Primero había matado a  Nélida Mendía (50) y posteriormente a Carlos Montes (55). De acuerdo a la información brindada por el comisario, Mauro Bertone, responsable de la departamental de Intendente Alvear, llamó a sus hijas y hermanos para contarles lo que había hecho y para despedirse.  Raúl Coronel tenía 55 años.


Lo encontraron en el andén de la Estación del Ferrocarril a unos 100 metros de donde mató a su ex pareja y el novio de la misma. “Estas dos personas presentaban dos disparos cada uno. Coronel solamente uno”, le dijo Bertone a Infopico.com.

El homicida utilizó una pistola Bersa calibre 22de caño largo. Los cuerpos fueron derivados al Hospital local donde le realizaron las autopsias correspondientes y ya fueron entregados a los familiares.

De acuerdo al relato del comisario Bertone, fue el mismo Coronel quién se comunicó con el 101 para contar lo sucedido. Posteriormente estos lo hicieron con la comisaría de Intendente Alvear.

La vivienda donde ocurrieron los hechos se encuentra en la Avenida Ramón Castro y Ferrocarril Oeste de la localidad norteña. El policía cuando llegó a la casa pudo observar a las dos personas tiradas y sin vida.

Minutos después llegó el subcomisario, Giordano, segundo de la departamental de I.Alvear que comenzó a buscar a Coronel. Este mientras se lo buscaba pudo llamar a dos de sus hijas que vivirían en Almafuerte, Córdoba y a dos hermanos a quiénes les habría contado lo sucedido.

Posteriormente volvió a llamar a la policía para preguntarle si su ex pareja y el novio estaban muertos. Además le dijo, de acuerdo al relato policial, que no lo buscaron porque se iba “armar la gorda”. Minutos después terminó quitándose la vida en el andén del ferrocarril.
fuente:InfoPico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...