viernes, 10 de julio de 2015

¿EN QUÉ SE GASTA EL DINERO QUE RECAUDA EN LOS CORSOS LA COOPERADORA DE LA ESCUELA PRIMARIA?

Foto: Oscar Toranzo
Mesas, sillas, fotocopiadora digital, impresora láser, cubertura de profesionales para alumnos con problemas de aprendizaje son gastos absorbidos mediante el dinero recaudado en los carnavales que organiza la escuela primaria. 

En el Acto por el Día de la Independencia,  que celebró la Escuela Primaria Nº 6 "Herminia Brumana" el pasado miércoles, la directora del establecimiento dio a conocer en su discurso, el destino que se está dando al dinero recaudado en los corsos que se realizan en enero de cada año.
Así, informó la adquisición de 90 sillas y 90 mesas de madera con caños refozados que demandó una invesión de $ 90.000. Por otro lado se compró una fotocopiadora digital con fax incorporado, una impresora láser entre otros elementos de uso pedagógico.
Además, Analía Castignani informó que durante el receso invernal se procedrá a la construcción de un tapial que separará a la escuela de la Parroquia y se instalará un nuevo y moderno portón en el patio trasero así como otro portón que evitará el ingreso de los alumnos donde se hayan los pozos ciegos.
Un rubro no menos importante es el pago a profesionales como terapistas ocupacionales, psicopedagogos o fonoudiólogos para aquellos alumnos que por razones económicas no pueden afrontar  este tipo de estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...