miércoles, 8 de julio de 2015

INCONVENIENTES CON EL SUMINISTRO ELECTRICO EN BANDERALO

Horacio Pascual: "Vamos a colaborar para resolver esta situación, que aunque no sea nuestra responsabilidad, se transforma en un problema nuestro, porque queremos que la gente viva bien"

A raíz de los reclamos de vecinos de Banderaló por inconvenientes en el suministro de servicio eléctrico, el intendente Horacio Pascual dijo que en el municipio están al tanto de la situación y aseguró que "desde el municipio vamos a efectuar los reclamos correspondientes a los organismos que deben suministrar la energía, pero hay una obra atrasada que la provincia de Buenos Aires había licitado para realizar un trabajo de electrificación. Esa obra, como tantas otras del gobierno provincial, no se hizo".
"Sabemos también que hay dificultades con algunas líneas en la Cooperativa, por lo tanto he pedido a la Secretaria de Obras Públicas que tome contacto con la Cooperativa Eléctrica para colaborar y se pueda normalizar el servicio", destacó el intendente Pascual, quien agregó además que "vamos a colaborar con la Cooperativa en todo lo que esté al alcance del municipio para resolver esta situación, que aunque no sea nuestra responsabilidad, se transforma en un problema nuestro, porque queremos que la gente viva bien".
"No está en nuestras manos brindar energía, pero si hay algo que podamos hacer, ayudaremos a la Cooperativa. El problema más grave es la falta de la obra provincial de electrificación, pero si existe la necesidad de mejorar algún cableado o aportar la mano de obra, vamos a estar presentes como siempre", finalizó el Jefe Comunal de General Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...