miércoles, 15 de julio de 2015

LORENZO PRESENTÓ UN PLAN DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y GENERADOR DE EMPLEO

El plan está  orientado a transformar al Municipio en el principal promotor de la actividad productiva, de manera genuina y sostenible, fomentando la creación de empleo y el desarrollo social. 

De esta forma, a través de un modelo de gestión basado en programas y políticas descentralizadas, el equipo que conforma el PRO VILLEGAS propone transformar la realidad actual, asumiendo el desafío de promover el desarrollo local, con la inclusión de todos los actores locales: Estado, sector privado (comercios y Pymes), organizaciones sociales y vecinos.

El proyecto que lleva las firmas del pre candidato a Intendente PRO, Horacio Lorenzo  y del candidato a 1º concejal Martín Micucci, vincula la situación actual de la zona con relación a sus caracteísticas productivas, sus fortalezas y debilidades, y busca contribuir a la generación y promoción del empleo dentro del Partido de Gral. Villegas, mediante la ejecución de políticas públicas instrumentadas desde el Municipio y otros órganos del estado nacional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...