sábado, 11 de julio de 2015

TELLECHEA PARTICIPA EN REUNIÓN UCR COMITÉ PROVINCIA

El viernes 10 de julio, en General Rodríguez, Diego Tellechea y Claudia Esain participaron de la reunión que organizó la UCR Comité provincia de Buenos Aires. 

En la misma, encabezada por el candidato a presidente de la Nación Ernesto Sanz se convocó a primeros concejales y candidatos a intendentes para un diálogo e intercambio de ideas con las máximas autoridades del radicalismo a nivel nacional y provincial.
Asimismo, se entregó materiales de campaña y estuvieron presentes Ricardo Alfonsín, el diputado Basse, el senador De Pietro y candidatos a legisladores nacionales y provinciales. Llach y Daniel Salvador fueron parte de los oradores de la jornada.
Dijo Ernesto Sanz: “Estamos en una Argentina polarizada, gracias a un gobierno que nos ha dividido en una falsa dicotomía de amigo-enemigo, por ello nosotros tenemos la enorme responsabilidad de volver a unir al país.
Lo mismo nos sucede en la provincia de Buenos Aires, donde trabajamos por la unión que provoque el cambio que desean con tantas ansias y fervor los millones de bonaerenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...