jueves, 13 de agosto de 2015

AYUDA A LOS INUNDADOS DE SALTO

Por iniciativa de la agrupación de moteros "Santos del Camino" de Gral. Villegas y "Viajeros en Dos Ruedas" de Ameghino,  organizan  una colecta de alimentos, ropa, agua, colchones, juguetes, etc., destinada a los inundados de la ciudad  bonaerense de Salto.
En solidaridad con los inundados de Salto ambas agrupaciones solicitan la solidaridad de todos los vecinos para reunir los elementos citados que seán recepcionados hasta el  viernes 21 de agosto.
En diálogo con Raúl Comba, en el programa "Pisando Fuerte",  tanto Luis "Loro" Santo como Lionel Motura sostuvieron que la elección de esta localidad se debe a lazos de amistad con un  motoquero de aquella región y dada la situación crítica que viven a raíz de la peor inundación que soporta Salto, decidieron llevar adelante esta iniciativa.
Para colaborar pueden comunicarse con Luis "Loro" Santo al cel.15505755 o con  Leonel Motura (San Martín 479) Tel: 15416113.
"Santos del Camino" y una acción solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...