viernes, 7 de agosto de 2015

CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA SATRAGNO CERRÓ SU CAMPAÑA EN BANDERALÓ

Satragno compartió su alegría en la red social Facebook donde manifestó:  "En el cierre de hace un rato, en mi querido Banderaló, 300 personas que nos interrumpían con aplausos y cánticos. Espectacular."

"Llegó el momento de clausura de la campaña para estas PASO 2015. Cumplimos nuestro objetivo, llegar a todos lados, entregar nuestras boletas en cada casa del extenso partido de General Villegas, hacer reuniones en todos los pueblos, transmitir nuestro mensaje optimista en cada medio de comunicación y con cada persona que pudimos conversar, desparramar militantes por todos lados, el boca a boca, el barrio, las plazas,el folleto, el pasacalle, el cartel. Donde hace 2 años iban 10 a escucharnos a una reunión, ahora fueron 50, donde iban 15 fueron 60 y donde no iba nadie juntamos entre 20 y 30. 
Y en el cierre de hace un rato, en mi querido Banderaló, 300 personas que nos interrumpían con aplausos y cánticos. Espectacular.
Ahora viene la capacitación de los fiscales para defender los votos y esperar que la gente nos de su voto de confianza, su aval y nos elija para competir en octubre, en la final.
Me han dicho y hecho sentir cosas tan lindas durante este tiempo, que solo me queda agradecer, agradecer y agradecer
Nosotros dimos todo, como para poder dormir tranquilos. 
Ahora deciden ustedes, los que votan en el Partido de General Villegas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...