martes, 11 de agosto de 2015

CORO DE BANDERALÓ PARTICIPÓ EN EL XIII CORAL DE LA PAMPA

El grupo de coro  "Voces del Límite" que forma parte de las actividades del Centro  de Jubilados y Pensionados  Banderaló participó en el evento cultural que se llevó a cabo en Bernado Larroudé.

En esta  ocasión se contó con la participación de las agrupaciones corales “Larroudé Canta”, Coro  Municipal "Al Auyum" (Tomás M. de Anchorena), Coro “Voces del Límite” (Banderaló - Bs. As.) y Ensamble Coral "Villegas - Ameghino" (Bs. As.).
El encuentro donde paticipó el coro de Banderaló se llevó a cabo el sábado 8 de agosto desde las 19:30 horas en la Capilla Cristo Redentor de la localidad de Bernardo Larroudé.
El XIII Coral de La Pampa dio inicio el pasado fin de semana, con conciertos  en Quehué y Quemú Quemú. La Asociación Coral de La Pampa lleva adelante este evento cultural que integra una red que abarca a 23 localidades de la provincia con 70 coros distribuidos en 26 conciertos. Al igual que las diversas actividades que viene desarrollando la Asociación, esta propuesta se enmarca en los objetivos institucionales de promover la actividad coral, capacitar a sus actores y reafirmar conductas éticas y solidarias entre directores y cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...