viernes, 14 de agosto de 2015

El Ministerio de Industria desembarca en el interior villeguense

Bajo el nombre “Inteligencia al servicio de la necesidad”, el Ministerio de Industria de la Nación a través de su oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) llevará a cabo un ciclo de charlas por el interior de nuestro partido. El primer destino fue ayer en Santa Regina.

Las charlas por el interior villeguense tienen como objetivo asesorar a emprendedores, PyMEs y el empresariado en general en torno a la planificación de emprendimientos, start-ups y producción en conjunto. La primera de las citas fue ayer a las 19:30 horas en el Centro de Jubilados de Santa Regina.

La gerenta de la oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) para la región, Dra. María Florencia Tous destacó que además de poner a disposición las herramientas del Ministerio de Industria, las charlas tendrán la novedad de acercar las herramientas del Ministerio de Trabajo de la Nación y FOGABA (Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires).

“Queremos empezar a hablar acerca de los potenciales que tiene el interior y evaluar las diferentes realidades locales para armar diversos planes que potencien los distritos. Cada contexto es diferente y la mejor de las maneras para conocerlo en profundidad es hablar con los vecinos y los empresarios zonales, que ellos nos cuenten cuáles son sus necesidades para poder llevar a cabo un diagnóstico industrial y maximizar las herramientas que tanto la Provincia y la Nación tiene a disposición de la gente", señaló Florencia Tous.

No es la primera de las incursiones que la cartera a cargo de la Ministra de Industria Débora Giorgi realiza por General Villegas. A mediados de junio, junto a INTA se llevó adelante una capacitación sobre evaluación de emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...