lunes, 3 de agosto de 2015

INGENIERO 1 - ATLÉTICO AMEGHINO 2: LO MAS JUSTO ERA EL EMPATE

Partido clave , fundamental para las aspiraciones de ambos, tanto Ingeniero como Ameghino necesitaban los 3 puntos, en el local regresaban varios de sus titulares, con la ausencia aún de Maxi Palacios, la visita con todo excepto uno de sus mejores jugadores Leo Gonzalez, lesionado. El primer tiempo fue muy parejo, luchado , me parece que el rojo arrancó mejor , buen trabajo de Roldan en el medio, el 5 de Ingeniero fue de lo mejor del partido. Arriba la potencia de Aput complicaba a la última línea del naranja, no hubo dermasiadas situaciones en la primera mitad. A Ameghino le costaba, no aparecía Flavio Romero, poco de Bottega, sólo el Oreja Gomez inquietaba, de hecho fue uno de los mejores de la cancha. Torres manejaba la pelota pero lejos del arco local, las defensas respondían bien por eso costaba llegar, pero en ese trámite tan equilibrado Ingeniero era un poco más. A los 26 minutos llega el centro desde la derecha , Barrera que la baja de cabeza al área y APUT que aguanta de espaldas a la marca, gira y mete un zurdazo arriba, conta el ángulo derecho, nada para hacer para el arquero Gianini, gran definicion de Juan Miguel y el rojo 1 a 0 arriba. El trámite fue parecido hasta el final del primer capitulo, la victoria por la mínima era justa, el local había hecho un poco más, pero esto es fútbol y a los 43 minutos, en una jugada desafortunada en al área de Ingeniero, la presión de Gomez , Rossi que la pide , Tula que rechaza, la pelota pega en Pájon que estaba allí parado y se mete, increible gol en contra, de esos que se ven muy poco o casi nunca, realmente insólito, final del primer tiempo y 1 a 1.
El arranque del segundo tiempo lo tuvo a Ingeniero yendo a buscar , generó un par de chances , Ameghino intentaba , todo le costaba, aunque Franco que en el primer tiempo jugó por izquierda en la segunda etapa se metió como volante central y eso mejoró el andar de la visita, a los 11 minutos otra pelota quieta, centro desde la izquierda ,Ingeniero no marca bien en el fondo, PALACIOS entra por detrás de todos muy solo y su cabezazo se transforma en el segundo gol de Ameghino. El rojo lo fue a buscar, lo tuvo Galetto, también Esterluz, pero en el fondo de la visita se agigantaban las figuras de Palacios y Sanchez que sacaron todo,buen Trabajo de Gomez, Torres aguntando la pelota cuando hacia falta y Romero que aparecía un poco mas adelante, de hecho el jujeño tuvo el tercero pero Rosi se lo tapó mano a mano. La visita se defendía bien atrás, Gianini respondió bien y el partido se fue terminando con el 2 a 1. Hubo una jugada muy polémica, Esterluz que ingresa por derecha al área, para mí lo toca Coronel, el delantero cae, parecía penal para Ingeniero, el árbitro hizo seguir, esa fue una de las grandes dudas que me quedaron. Sobre el final se fue expulsado Pajón por un supuesto codazo sobre Franco y la visita que se lleva 3 puntos de oro en un partido que era un empate clavado, Ingeniero intentó, no pudo, y tampoco no ligó nada ,digo esto por la jugada del primer gol de la visita, fue un partido intenso, equilibrado, con algunos lapsos de buen fútbol, y por momentos muy luchado. La gran figura fue Palacios, muy cerca del el Nicolás Sánchez. LA ACTUACION DEL ARBITRO GERARDO INCHAURRONDO FUE SOLO REGULAR. RUBEN PIACENZA, para Banderaló Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...