martes, 11 de agosto de 2015

INTA GRAL. VILLEGAS: "Día Ganado"

El próximo 16 de septiembre se llevará a cabo “Dia Ganado, una jornada para sumar conocimiento ganadero” en la Estación Experimental del INTA de General Villegas.

El encuentro estará destinado a productores ganaderos, profesionales y todos aquellos interesados en encontrarse con la actualidad de los trabajos de investigación vinculados a la ganadería, producidos por el INTA en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzará a partir de las 13 horas y combinará charlas en salón con recorridas a campo por los ensayos y las experiencias demostrativas montadas en esta unidad del INTA.

Día Ganado será una oportunidad para conocer el módulo demostrativo al que se hace referencia en esta nota. Durante el encuentro se pondrá el foco en la utilización de pasturas de festuca basada en principios sólidos de manejo referidos a implantación, criterios de pastoreo y de fertilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...