martes, 25 de agosto de 2015

La Biblioteca, Pública, Municipal y Popular "Domingo F. Sarmiento" de General Villegas cumple 80 años

Con una agenda cargada de actividades y eventos, la Biblioteca Pública, Municipal y Popular "Domingo F. Sarmiento" continúa celebrando su cumpleaños N° 80. Hoy a las 19 hs. en la biblioteca  se llevará a cabo el Acto Protocolar, y también se recibirán prestigiosas visitas.


El cronograma de actividades previstas arranca el martes 25 de agosto, a las 19 horas, en la Biblioteca Villegas con el Acto Protocolar presidido por el Intendente Municipal y la Directora de Bibliotecas del Partido de General Villegas.


Miércoles 26 de agosto
El miércoles 26 de agosto, la prestigiosa escritora María Teresa Andruetto brindará charlas para alumnos de instituciones educativas de diferentes niveles a las 8, 10 y 14 horas. Mientras tanto, a las 19 horas, se presentará en la Biblioteca con un encuentro abierto a toda la comunidad. La actividad es abierta y completamente gratuita.
María Teresa Andruetto es una referente de la literatura nacional que ha escrito libros para niños, jóvenes y adultos; novelas; cuentos; poesías; y también ha llevado a cabo numerosos talleres de escritura en todo el país.
También se llevará a cabo el Taller de Escritura y Lectura Creativa para niños de 7 a 14 años, a cargo de María Fogazzi, a las 17:45 horas, en la Biblioteca.

Jueves 27 de agosto
El Centro de Historia Regional realizará otra edición de sus clásicas charlas. El jueves 27, a las 19 horas, en la Biblioteca, el encuentro "Velada-kermese de historia y nostalgia" promete juegos, preguntas y prendas sobre la historia de General Villegas y la zona. Con esta propuesta, quienes asistan podrán jugar, recordar y aprender acerca de nuestra historia como villeguenses.


Viernes 28 de agosto
Max Aguirre, famoso ilustrador e historietista, presentará una divertida charla titulada "Humor y creatividad: ¿De dónde salen las ideas y cómo llegan al papel?" para entender cómo funciona el humor gráfico.
El encuentro será el viernes 28 de agosto, a las 19 horas, en la Biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...