domingo, 16 de agosto de 2015

MOTEROS DE LA REGIÓN LLEGARON CON SU AYUDA A SALTO

Tal cual se habían propuesto dos agrupaciones de moteros, Los Santos del Camino de Gral. Villegas y Viajeros en dos ruedas de Ameghino, llegaron  a la localidad de Salto con una importante ayuda para los afectados por la inundación.

EN PRIMERA PERSONA


Maximiliano Caceres plasmó sus sentimientos en la página de Los Santos del Camino:
(Pensamiento de un motero)
Hoy fue el día tan esperado por todos los que aportamos un granito de arena .
Llegar a salto fue una experiencia con sentimientos mezclados,
Fue muy triste ver a familias tratando de encontrar una respuesta a todo lo vivido , mirando su casa llena de agua .
Sus relatos con lágrimas en los ojos nos imaginábamos lo terrible que fue ese momento en el cual el río les llevaba años de lucha por tener una casa propia y amueblada.
Mientras le dejaba las donaciones en la puerta de su casa luego de pedir permiso no puede contener unos lagrimones , y pensé que triste , que terrible , que momento que si yo fuese esa persona no se como haria para seguir de pie.
Mientras trasladamos las donaciones a distintos barrios afectados , el paisaje presente era el mismo. Desesperación y mucha angustia. 
Todos estábamos muy tristes .
Mientras volvía en mi moto pensaba en todo el tiempo que le dedique a esta caravana solidaria , que en ves de estar estudiando para rendir finales la semana entrante estaba recorriendo las calles juntando donaciones .
En ves de disfrutar de mi tiempo libre con mi hijo estaba clasificando ropa.
Luego de pensar en todo llegue a la conclusión de que no importa cual es mi sacrificio humano sino ayudar al que en verdad esta necesitando de tu ayuda .
Eso es lo que importa y nada mas ayudar y ayudar .
Hoy doy las mil gracias a cada persona que hizo posible este viaje solidario Nico Azcona Maxi Medina Nicolàs Medina Yessica Zarate Claudio Tanoni Viajeros En Dos Ruedas Uno Los Santos del Camino Jorge Luis Porcu Franco David Potavez Cecilia Ayelen Potavez Roberto Sanchez Gisse Caceres Emilio Jose Vizcar Leonel Alejandro Mottura Salaberren Juano Baez Andrea Duran Monica Duran Patricia Duran Jorge Omar Aguirre Veronica Manfredi Eduardo Ponce Martin Perez Cesar Quiroga Fmciudad Ameghino cesar ... Etc
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a tu ciudad , por preocuparte en tu gente .
Sos un ejemplo a seguir fue un placer ayudar a tu lado gracias Susana Sosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...