viernes, 21 de agosto de 2015

SE SORTEARON LAS UBICACIONES DE 74 TERRENOS SOCIALES EN GENERAL VILLEGAS

"Ahora podrán edificar su hogar, un proyecto de vida que contemple la seguridad de sus hijos"
 manifestó el intendente Pascual ayer al mediodía durante el sorteo de las ubicaciones de 74 terrenos sociales ubicados en la ex quinta Migliore de la ciudad cabecera.

Los lotes forman parte del programa FOMUVI. "Ahora podrán edificar su hogar, un proyecto de vida que contemple la seguridad de sus hijos", aseguró el intendente Pascual, quien agregó además que "nos hace muy felices poder acercarles esta oportunidad".
El acto fue presidido por el intendente Horacio Pascual, a quien acompañaron funcionarios y concejales. Los 74 terrenos sociales, ubicados en la Chacra 171 (ex quinta Migliore), que fueron sorteados a sus adjudicatarios, forman parte del Fondo Municipal de la Vivienda (FOMUVI), un programa de la gestión del gobierno local, que es único en la provincia de Buenos Aires. A través del sorteo los adjudicatarios pudieron elegir la ubicación de su terreno.
Previo al acto de sorteo, el intendente de General Villegas dio la bienvenida y explicó que "por medio del Fondo Municipal de la Vivienda hemos podido ir adquiriendo terrenos, que tras ser loteados, adjudicamos a precios muy accesibles. Gracias a este programa hoy podemos entregar estos lotes sin costo, a quienes los necesitan."
"Sé que debieron esperar un poco y les pido disculpas por eso, pero siempre se llega", manifestó Pascual, quien además anunció que "debido a que ha quedado gente afuera, hemos salido a comprar otra quinta para poder cumplir con ellos."
Tras el anuncio de la compra de una nueva quinta, el jefe comunal afirmó que "en General Villegas los terrenos son muy caros, por eso desde la gestión de Gilberto Alegre decidimos intervenir en este tema, para que los vecinos puedan acceder a ellos más fácilmente. Por eso adquirimos varias quintas y fuimos adjudicando los terrenos a valores subsidiados, para llegar luego a la gente con mayores necesidades."
"A partir de ahora podrán edificar su hogar, un proyecto de vida que contemple la seguridad de sus hijos. Nos hace muy felices poder acercarles esta oportunidad. Cuiden su terreno, manténganlo limpio, trabajen en él y vayan edificando de a poco sus casas", finalizó diciendo Horacio Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...