sábado, 22 de agosto de 2015

"Secretos de familia" se presenta hoy en Banderaló

 El grupo "Cuentacuentero acércatealfuego" se presenta hoy  sábado 22, en la Escuela Nº 6  a las 20 horas. Esta será la 7º función de la obra "Secretos de Familia", basada en el libro de la escritora Graciela Cabal.

Precedido por una buena crítica llega a Banderaló "Secretos de familia",  espectáculo que ha llenado distintos escenarios tanto en Gral. Villegas como en la región.Compuesto por narraciones orales la obra tendrá aproximadamente una hora y media de duración y está pensada para un público de 15 Las protagonistas son:  Paula Giménez, Graciela Capellino, Gloria Scolari, Cecilia Jaurena, Susana Búsico, Marta Fábreguez, Graciela Hernández,  Zulma Rodriguez, Pochi Arrieta, María Teresa Velasco, Miriam Santiago, Sandra Moreno y Gilda Zaniboni. La cordinación está a cargo de Sandra Moreno; mientras que la dirección y puesta en escena son responsabilidad de César Pascual y María José Failache. Marcelo Araya y Angie Rivero, colaboran con la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...