jueves, 13 de agosto de 2015

TELLECHEA CONTRA LOS MEDIOS

En su página oficial el concejal Diego Tellechea publica una columna cuyo título es "¿Por qué tanto miedo?" en la que expresa que algunos medios periodísticos instalaron durante las PASO que el FR sería el amplio ganador y que aún hoy siguen con un discurso mentiroso.

En su columna, quien fuera candidato a Intendente por la UCR en el espacio cambiemos, comienza preguntándose: "¿Por qué tanto miedo a decir que el Frente Renovador-Alegre conducción salió tercero en cantidad de votos?"
Publicamos textualmente la continuidad de su editorial: "No nos engañemos, Pascual no fue el candidato más votado. Fue el único votado de su espacio político.
El candidato más votado de Cambiemos fue Campana, y el candidato más votado del Frente Para la Victoria fue Segretín. Las PASO son internas, internas donde todos elegimos un espacio para votar y decidir el candidato del mismo.
Los resultados de estas PASO son claros: ganó ampliamente Cambiemos. Perdió ampliamente Alegre, por primera vez en 20 años.
Alegre conducción salió tercero.
Tampoco nos engañemos, Pascual es un intendente sumiso y fue un candidato sumiso. La misma publicidad de sus pasacalles lo decía: “Alegre conducción”. Como si los villeguenses no merecieramos un intendente con pensamiento, ideas e independencia. Los habitantes de este partido demostramos una madurez cívica y política que derribó ese pensamiento paternalista.
Sr. Diputado, no hay imprescindibles: Ud. no es imprescindible para General Villegas. Y las urnas del domingo así lo demostraron: el 71% de los votantes no lo eligieron, ni a usted, ni a su candidato “conducido”.
El pueblo eligió cambiar. El pueblo eligió Cambiemos. El gran ganador es Cambiemos.
Ahora podremos analizar por qué los medios periodísticos locales siguen con un discurso mentiroso, por qué durante este tiempo dieron espacio a encuestas que se demostraron ampliamente mentirosas. ¿Son periodistas o son publicistas? ¿Son informadores o simplemente chantajistas? Salvo honrosas excepciones, la mayoría durante las PASO instaló -por medio de encuestas falsas, de editoriales pagas- el discurso de que el Frente Renovador sería el amplio ganador, por una mayoría absoluta de estas elecciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...