martes, 18 de agosto de 2015

TRES PUNTOS MUY VALIOSOS PARA JUVENTUD

Tanto Juventud Unida como Sarmiento necesitaban  ganar, en la  lucha por clasificar al octogonal, deben cosechar puntos para tratar de mantener la diferencia en sus zonas con Villa Sauce y Bunge respectivamente. El partido arrancó muy parejo, sin llegadas. El local,  con varias ausencias,  trataba de explotar el sector derecho de su ataque, lugar por donde aparecían Vera, Rosiere y Navarro. A  los dos les costó llegar en los primeros 20 minutos, solo una aproximación de Viñales para Juventud, jugada que no prosperó y nada por el lado de la visita, pero a partir de allí la Juve manejó mejor la pelota, la velocidad de Vera era un problema sin solución para la defensa de Sarmiento, bien habilitado por el Pali Rosiere,  el chico de Juventud comenzó a darles muchos dolores de Cabeza a los defensores de Sarmiento. Luego de un tiro libre a los 21 minutos, Rosiere gana una pelota cerca del área, encara y remata cruzado, dio la sensación que pateó al arco, pero Viñales, que venia por detrás, corrigió la trayectoria y su remate se transforma en 1 A 0. A partir de allí Sarmiento intentó, pero no pudo, solo un cabezazo de Garnica que pasó cerca. Vera seguía siendo imparable por la derecha y en una gran jugada con Rosiere y Navarro entra al área , Romera lo derriba, penal que ejecuta Viñales y Cabuchi Aicardi lo ataja, la Juve se pierde la gran oportunidad de aumentar. Un  ratito después otra vez Vera:  centro y Viñales que revienta la pelota en el travesaño. El  primer tiempo se fue con Juventud ganando con justicia.
 La segunda etapa mostró a Sarmiento más adelantado, Juventud no era el mismo, a los ponchazos, con poca claridad, sin demasiada profundidad, la visita se fue acercando y a los 11 minutos, corner desde la izquierda , marca mal la defensa y Sierra muy solo dentro del área define contra el palo y empata el partido. La Juve comenzaba a penar por las situaciones desperdiciadas en el primer tiempo, penal incluido,  a ninguno de los dos les servía el empate, sabiendo incluso que Sauce y Bunge ganaban sus partidos. Sarmiento iba sin claridad,chocaba permanentemente con la defensa local y la seguridad del arquero Cortina. A los 33 minutos volvió a aparecer la carta de triunfo del local, otra vez Vera por derecha, gran velocidad , dejó parado a su marcador, llegó al fondo, centro y Viñales la para en el área de manera algo incomoda pero su zurdazo se transforma en gol pese al manotazo de Franco Aicardi, Juventud pasaba a ganar otra vez. Empezó a cuidar la pelota, dejó correr los minutos. Sobre el final gran jugada de Rosiere que gambetea gente dentro del área, iba a definir, para mí claro penal sobre el delantero que el árbitro no cobra. Final de un duro partido. Juventud volvía  a la victoria.Tres puntos de oro que le permite mantener la diferencia sobre Sauce en su zona. La gran figura fue Emiliano Vera, Flojo arbitraje de Martinez.y una justa victoria del equipo local.- RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...