miércoles, 12 de agosto de 2015

VOLVIÓ ERNESTO...¿ESTRATEGIA DE CARA A OCTUBRE?

Cambia... todo cambia.
El candidato a intendente Ernesto Segretín retomó su actividad legislativa al participar de la reunión preparatoria de los días martes. El flamante ganador de las PASO presentó un proyecto donde solicita se deroge el artículo 119 que otorga superpoderes al Ejecutivo Municipal para el manejo de fondos.

Anoche se presentó a la reunión preparatoria para entregar un proyecto que lleva la firma de Bloque Movimiento San Martín – Frente para la Victoria; el mismo refiere al artículo 16 de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto Municipal, el que otorga, basado en el Art. 119 de la Ley Orgánica de los Municipios, superpoderes al Ejecutivo para el manejo de fondos.
Este artículo era votado en contra  por la oposición pero el oficialismo imponía la mayoría, ahora con Segretín con su desición deja al oficialismo sin mayoría.
Por supuesto esto no termina acá, ya que hay que ver cómo contaataca el bloque del FR que viene de sufrir un fuerte revés en las elecciones del domingo pasado.
Quien no dejó pasar la oportunidad es el  concejal Pedro Satragno que su cuenta  de Facebook escribió lo siguiente: "Volvió Ernesto al Concejo. No se imaginan la cara que tenían los muchachos y muchachas del oficialismo. Y cuando entregó un proyecto pidiendo la derogación del artículo de la ordenanza presupuestaria que les permite adecuar discrecionalmente los recursos sin pasar por el concejo, o sea, manejar los recursos a su antojo al margen del presupuesto (artículo que siempre votamos en contra pero lo sacaban por la mayoria propia)... casi se mueren, literalmente casi se mueren. Saben porque? Porque sin esa norma lo que hacen se convierte en el delito de malversación de fondos públicos. Se acabó la fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...