viernes, 4 de septiembre de 2015

INTENSA BÚSQUEDA DE UN JOVEN DE 17 DE GRAL. VILLEGAS

La Policía  de Gral. Villegas inició la búsqueda después que la madre del joven, Julia Argentina Delfino, realizara la denuncia en la Comisaría de Gral. Villegas  la ausencia de su hijo, ya que según reportó a las autoridades al llegar a su casa  halló una nota manuscrita de su hijo Wilson Elias Panchin, en la que decía “la bebe duerme yo hace rato quería hacer esto, nadie tiene la culpa de nada, perdón mamá".


El joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por intentos de suicidio anteriores.

Su contextura física es delgada, morocho, mide 1,70 mts.  aproximadamente, cabellos ondulados, ojos color marrón, vestía pantalón joggings negro, campera azul con inscripción espalda EGRESADOS 2015, WILLI y zapatillas color marrón marca Ringo.

Cualquier información reportarla a los teléfono de la Comisaría de Gral. Villegas: (03388) 421015 – 421994

LAS CAMARAS DE SEGURIDAD TOMARON AL ADOLESCENTE DESAPARECIDO.
Así lo informa el sitio digital Noticias en el Face: Son las ubicadas en el cruce de rutas 33 y 188, lo tomaron en las últimas horas de ayer dirigiéndose en dirección a ruta 226, pasada la medianoche fue visto caminando en cercanías de la escuela de chapas, (a pocos kilómetros de RN33), en las primeras horas de hoy lo vieron cerca de la ciudad de Tres Algarrobos, estaba conversando con un camionero.
Al atardecer de hoy viernes, la policía sigue trabajando en el caso e intenta dar con el paradero del menor, o en su defecto del camionero con el que tuvo contacto por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...