miércoles, 2 de septiembre de 2015

Un día para la ganadería en el INTA de General Villegas

El próximo miércoles 16 de septiembre a partir de las 13 horas llega Día Ganado, una jornada a campo para compartir conocimiento ganadero.

Se aproxima la llegada de Día Ganado y en el INTA de General Villegas se van ajustando los detalles para lo que será un esperado encuentro con la actualidad en investigación ganadera.
Día Ganado propone un nutrido programa de disertaciones y de recorridas a campo por la Estación Experimental del INTA, abarcando un amplio abanico de temas claves para hacer de la producción ganadera una actividad cada vez más eficiente.
La producción ganadera atraviesa un momento favorable,  muchos vuelven a enfocar su atención en el negocio.  La propuesta del INTA es aportar conocimiento y herramientas para seguir promoviendo su crecimiento.
“La idea es intercambiar con productores y asesores algunas propuestas de trabajo que se vienen  desarrollando en la Estación Experimental, creemos que a pesar de los diversos vaivenes que ha sufrido la actividad, la Experimental de Gral Villegas mantiene un fuerte liderazgo temático en ganadería y Día Ganado será una muy buena oportunidad para compartir el avance de nuestro trabajo” sostuvo Daniel Méndez, coordinador del área de investigación del INTA Gral. Villegas y uno de los organizadores del evento.
Asimismo el técnico de INTA remarcó que Día Ganado llega en un momento de consolidación de la ganadería como actividad productiva y en expansión. “La jornada plantea muchas expectativas en el sector por lo que esperamos una masiva concurrencia y una muy activa participación.” Finalizó Méndez.
Día Ganado se llevará a cabo en el campo experimental del INTA de General Villegas y estará destinado a productores ganaderos, profesionales y todos aquellos interesados en encontrarse con la actualidad de la investigación generada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Será la oportunidad para que todos los asistentes puedan acercarse al INTA de General Villegas y conocer, de la mano de sus profesionales, los principales avances en temas ganaderos que se vienen desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...