jueves, 24 de septiembre de 2015

Villegas: Candidato de Cambiemos confía en destronar al "gilbertismo"

 "Si el 40% de los electores nos ha apoyado en las primarias, tenemos una perspectiva muy buena como para llegar al gobierno el 25 de octubre", dijo Eduardo Campana.

El candidato a intendente de Cambiemos, en Villegas, Eduardo Campana, anticipó que de cara a las elecciones generales, "vamos a continuar trabajando denodadamente, como lo hicimos para las PASO las tres listas que competimos y que hoy estamos aquí todos juntos: integrantes de las tres líneas que trabajaron en las PASO".
En cuanto a las expectativas, el candidato a jefe comunal expresó: "estamos convencidos que nos va a ir muy bien y estamos muy fortalecidos porque se hizo una muy buena elección. Tenemos que seguir trabajando para poder mantener ese 40%. Si el 40% de los electores nos ha apoyado, tenemos una perspectiva muy buena como para llegar al gobierno el 25 de octubre".
Por último, reclamó: "no queremos que haya ningún tipo de agresión hacia los adversarios, porque son nada más que adversarios políticos", concluyó.
Fuente: Infonoroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...