miércoles, 21 de octubre de 2015

Miguel Ángel Díaz: "el dinero para educación es destinado a otras cosas"

El secretario general de UCDOBA  y el secretario gremial provincial Gustavo Salcedo estuvieron ayer en Gral. Villegas participando  de una reunión que se llevó a cabo en el Club Atlético de la ciudad cabecera. 


Algunas declaraciones del secretario.
-Hay dinero que es para educación y es destinada para otras cosas, tanto a nivel nacional, provincial y municipal.
-Venimos de un paro, tenemos un plan de lucha, Tenemos 5.000 delegados en toda la provincia de BS AS, ellos informan las sugerencias y necesidades de los docentes y el plenario de secretarios generales decide qué pasos seguir.
-Los políticos atacan a la sociedad “en este caso a los docentes”, “hay muchos chorros en la política argentina que zafa de la ley porque tiene amigos en la justicia.
Sobre la mutual IOMA dijo que desatiende a los afiliados, hay que hacer muchísimos tramites, no hay cama para internación, y no responde muchas veces cuando se la necesita a pesar que el docente aporta mucho dinero a dicha mutual, hay cobros indebidos por parte de los médicos, “eso es un robo”, IOMA tiene como premisa recaudar y no dar respuestas.
Foto y fuente:  Noticias en el Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...