martes, 27 de octubre de 2015

NUEVO MAPA POLÍTICO EN GRAL. VILLEGAS

Imagen ilustrativa

Luego de las elecciones generales del domingo, la historia villeguense sigue acomodándose. El nuevo Concejo Deliberante de Gral. Villegas tendrá, a partir del 10 de diciembre, un concejal más. 

Teniendo en cuenta los resultados de las elecciones del domingo, el Concejo Deliberante quedaría conformado de la siguiente manera:
Frente Renovador: Laura Carelli, Franco Rois (o Valeria Iglesias si decide reincorporarse luego que termine en su cargo como Secretaria de Cultura), Edgardo Bonetto, se incorporan  Daniel Chiesa, Marcelo Betanzo (ambos reelectos por un nuevo periodo)  y Silvia Alvarez.

Cambiemos: Diego Tellechea, Cristina Rodriguez y Eduardo Campana (intendente electo, su banca quedará a cargo de Alicia Laino),  José Tomaselli, Claudia Essain y Martin Micucci.

Frente para la Victoria:  Ernesto Segretín, Pedro Satragno, Susana Brime y Marcelo Taus (último concejal confirmado en las últimas horas).
De manera tal que 6 bancas serán ocupadas por Cambiemos, 6 por el Frente Renovador y 4 por el FpV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...