martes, 3 de noviembre de 2015

CAMPANA: "CUANDO TUVE EL SOBRE EN LA MANO PENSÉ EN EL FISCAL NISMAM"

El intendente electo Eduardo Campana brindó hace instantes una conferencia de prensa en la que se refirió a la amenaza recibida el sábado pasado.

El encuentro con los periodistas se llevó a cabo en el local de Cambiemos, allí Campana sostuvo que quiere hacer de estos encuentros una práctica a futuro. Confirmó que el término que se refería el anónimo era de fuerte amenaza a su entorno, es decir de su familia. Además agregó que la justicia actuó rápidamente y en este marco agradeció no sólo a la justicia sino también a la sociedad por el apoyo y solidaridad recibidos tanto del ámbito local como provincial y nacional.
"Sabía que al hacer la denuncia iba a tener repercusión sobre todo por el momento que estamos viviendo", dijo Campana quien agregó que se trata de un hecho intimidatorio que no va a cambiar sus objetivos ni le va temblar las piernas para continuar el cambio que viene pregonando aunque sí sostuvo que le preocupa su familia. Finalmente dijo no tener enemigos ni saber de qué sector puede provenir la amenaza recibida. El intendente  que asumirá el próximo 10 de diciembre sostuvo que cuando tuvo el sobre con el anónimo pensó en el fiscal Alberto Nisman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...