jueves, 19 de noviembre de 2015

COOPERATIVA BANDERALÓ PARTICIPÓ REUNIÓN SOBRE TELECOMUNICACIONES

Barale, gerente de la cooperativa de Banderaló
asistió a la reunión. 
El objetivo es brindar asistencia técnica en la búsqueda de soluciones en conjunto para la instalación del plantel exterior de fibra al hogar en Bunge, Charlone, Cañada Seca, Piedritas y Banderaló.

 La asesoría técnica de FEDECOBA en materia de telecomunicaciones, a cargo del ingeniero Luis Bibini, se reunió esta semana con consejeros, gerentes y técnicos de las cooperativas de servicios públicos de Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Banderaló, Piedritas y Cañada Seca, para avanzar en la selección de una solución común de plantel exterior de fibra al hogar y formular pedidos de asistencia crediticia a través de la AFTIC.
El encuentro tuvo lugar en la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Emilio V. Bunge Limitada, en el partido de General Villegas, y contó con la asistencia de Miguel Yeregui, presidente de la entidad anfitriona y síndico suplente de FEDECOBA.
La zona se caracteriza por la impronta del trabajo en conjunto entre las cooperativas, de manera especial en asuntos relacionados con las telecomunicaciones en donde integran la sociedad SERVICOOP, proveedora del servicio de internet desde 1997. Cuentan además con un tendido de fibra óptica que une a varios pueblos de la región para brindar el servicio de televisión cooperativo, a través del cabezal instalado en la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos Charlone Limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...