jueves, 12 de noviembre de 2015

En medio de complicadas transiciones, Vidal juntó a sus intendentes, entre ellos el villeguense Eduardo Campana

La transición de intendentes electos en la provincia de Buenos Aires comenzó a desarrollarse de una manera desordenada, en ese insólito marco político, la gobernadora electa María Eugenia Vidal lideró una reunión con 45 intendentes de Cambiemos para brindar ayuda y asesoramiento sobre la forma de actuar además de arengar a todos para que el 22 de noviembre sea Mauricio Macri el elegido en el primer balotaje de la historia argentina.

La gobernadora electa, Vidal, pasó a saludar a los alcaldes que constituirán la base de su apoyo en este territorio: Cambiemos ganó en 65 municipios bonaerenses el 25 de octubre último. De estos 42 fueron candidatos del la UCR que se constituyen en más de la mitad de la mayoría de los nuevos alcaldes de la coalición en el gobierno.
"María Eugenia los comprometió a trabajar para el ballotage", dijo un vocero de la gobernadora electa.
De la cuarta sección estuvieron presentes los alcaldes electos de Carlos Tejedor, Raúl Salas; de Chacabuco, Víctor Aíola; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana; de Lincoln Salvador Serenal; Trenque Lauquen, Miguel Fernández y General Viamonte, Franco Flexas.
Fuentes: La Nación y Perfil
Foto: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...