jueves, 19 de noviembre de 2015

GRANIZOS CADA VEZ MAS GRANDES

Se registraron dos fuertes temporales con caída de granizo en la ciudad santafesina de Arequito y la localidad cordobesa de Tránsito que generaron destrozos en viviendas, con rotura de techos y ventanas.

La tormenta de anoche en Arequito provocó daños en viviendas, donde ocho personas fueron evacuadas en forma preventiva. El fenómeno no duró más de media hora, pero por el tamaño de los copos que caían se generaron daños de gran magnitud. El presidente comunal Juan Pablo Larrambebere señaló que "la gente de más edad no recuerda haber vivido una situación similar".

Algo similar ocurrió ayer a la tarde en la localidad cordobesa de Tránsito, ubicada a más de 100 kilómetros al este de la capital provincial, donde cayeron cientos de árboles, carteles y postes, a la vez que volaron techos de varias casas y hasta de una iglesia centenaria, aunque no se registraron heridos.
Fuente y foto: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...