viernes, 27 de noviembre de 2015

HCD GRAL. VILLEGAS: ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA

De manera tranquila se desarrollaron varios temas propuestos para la sesión de anoche jueves en  la última Sesión Ordinaria del 2015.

Según reporta Noticias en el Face  la secretaria del Concejo tuvo que leer casi hasta la marca de las hojas A4 en las que estaban escritos los proyectos, en dos oportunidades un concejal por el Frente Renovador solicitó que sea lean los textos completos, lo que hizo que la secretaria estuviese por varios minutos leyendo nombres y cientos de palabras, mientras algunos concejales reían, ¿Qué sucedió allí?.
En el salón estuvo presente la secretaria de Cultura y ex candidata a Diputada Provincial, Valeria Iglesias, la que se acercó durante un cuarto intermedio a conversar con algunos concejales del Frente Renovador.
Por Cambiemos estaba el próximo presidente del HCD, Juan José Tomaselli, nos dijo que ya sabe quién será su secretario, pero aun no puede decirlo públicamente.
Se aprobó la entrega de un terreno en el sector industrial planificado hacia una empresa que fabricará premoldeados, y otro a una empresa dedicada al negocio de distribución de gaseosas. Referido a la localidad de Piedritas se dio a conocer un proyecto mediante el cual se adjudicarán terrenos a varias parejas—personas, proyecto que tendrá resolución en las próximas sesiones, seguramente ya en el 2016.
En un momento de la Sesión el bloque de UCR-FAP, solicitó un cuarto intermedio retirándose del recinto.Luego de deliberar entre ellos, ingresaron y continuaron con la sesión, el motivo  fue para ponerse de acuerdo en la postura que presentarían en la próxima votación, la que definía si el municipio cedía o no un terreno en el Parque Industrial Planificado.
Sobre el final el concejal por el Frente Para la Victoria, Pedro Satragno, solicitó un reconocimiento de los presentes hacia Laura Carelli, presidente del HCD, por el buen trabajo realizado. Carelli agradeció y habló durante un par de minutos sobre la experiencia de llevar adelante la presidencia, agradeció a la secretaria, Daniela Vicente, a Ernesto Segretin, quien según sus palabras fue quien le brindó los conocimientos legislativos, finalmente, visiblemente emocionada, puso fin a la última Sesión Ordinaria del 2015.
FUENTE Y FOTO: NOTICIAS EN EL FACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...