lunes, 2 de noviembre de 2015

LAMENTABLE: AMENAZAN AL INTENDENTE ELECTO EDUARDO CAMPANA

El intendente electo Dr. Eduardo Campana, quién ganó las elecciones municipales el domingo pasado,  halló una nota donde le advertían consecuencias negativas hacia su familia si no renunciaba en 48 horas.
El lamentable e insólito episodio se dio a conocer en las últimas horas y fue confirmado por personas cercanas al entorno de Campana. Según relatos el intendente electo habría encontrado una carta escrita con letras recortadas de revistas en la que se le pedía su renuncia y además amenazaban a su familia. Según consigna el sitio digital Distrito Interior el  intendente radicó la denuncia en la comisaría de Gral. Villegas. Como primera medida la Ayudantía Fiscal puso custodia no sólo en su casa de familiar sino también en su consultorio particular.
Un ola inexplicable de rumores se generó después de las elecciones. Ahora se agrega esta amenaza que resulta desde todo punto de vista inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...