lunes, 30 de noviembre de 2015

MARIA DEL CARMEN ORTEGA PUBLICÓ UN CUADRO EN "PUEBLOS BUENOS AIRES"

Pueblos Buenos Aires es un sitio digital que está dedicado  a los pueblos rurales y parajes de la provincia bonaerense. En él sus autores suben  los cuadros de varios artistas que han realizado pinturas relacionadas al pueblo donde habitan. La banderolense  María del Cármen Ortega publicó una de sus obras.



Se trata del antiguo tanque de agua que llegó con la construcción de las vías de ferrocarril que se inauguró junto a la estación en el año 1900.Cuenta María que su hija Romina había fotografiado el tanque para un trabajo escolar y que como le gustó la imagen comenzó a pintarla utilizando la técnica con acrílico. María estudió pintura en el Taller de Cande en Gral. Villegas.

"Los viajeros que hacemos ConoceLaProvincia," explica la página, "recorremos pueblos a lo largo y ancho de toda la Provincia; desde los pueblitos turísticos más cercanos y conocidos; hasta el pueblito más lejano, solitario y olvidado. Visitamos parajes en medio de la inmensidad y recorremos cada una de las estaciones ferroviarias que alguna vez dieron vida a estas localidades."

Este sitio tiene el objetivo de hacer conocer a la comunidad los pequeños pueblos de la provincia, favoreciendo la puesta en valor de los mismos, fomentando el conocimiento de su existencia y destacando los valores de tranquilidad, cordialidad y buenos modales de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...