martes, 10 de noviembre de 2015

ROCÍO COMBA FINALIZÓ SU REINADO

Roo Comba había sido elegida Reina Provincial del Mate en la 8º Fiesta Winifredense del Mate que se realizó en el Vivero Provincial de Winifreda, La Pampa, el año pasado. Cumplido su ciclo entregó su reinado este fin de semana.

Rocío refleja su experiencia en su página de Facebook: "Fue un día muy especial para mi, me sentí muy feliz por haber representado a Winifreda y a la Fiesta Provincial del Mate, como me atendieron, la atención que tuvieron, nunca me faltó nada. Se abrieron puertas que ni yo esperaba que pasaran en mi vida. 
No tengo palabras para agradecerles a todos, principalmente a Flavia Cantera que siempre estuvo conmigo, ella es una persona muy buena, respetuosa, amable. También a Mirta Alles que si no hubiera sido por ella, nada de esto hubiera pasado. Y, por ultimo, a mi familia que siempre me acompañó, hacían lo posible para que yo pudiera ir a todas las fiestas. 
Nunca voy a dejar de agradecerles por este sueño. Muy, muy feliz. Mil gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...