jueves, 26 de noviembre de 2015

TOMASELLI PRESIDIRÁ EL CONCEJO DELIBERANTE Y PONE FIN A 22 AÑOS DE PRESIDENCIA ALEGRISTA

 El arquitecto Juan José Tomaselli,  vicepresidente segundo del Comité local de la UCR y compañero de fórmula de Eduardo Campana, asumiría la presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Villegas a partir del próximo 10 de diciembre.


 Hace 20 años que el distrito de  Gral. Villegas es  gobernado por el “alegrismo” referenciado en la figura del  diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Allegre. Tal es así que el ex secretario de Jefatura de Gabinete y quien fuera primer Concejal en las elecciones de 2011, Horacio Pascual, asume como Intendente de General Villegas tras la renuncia de Gilberto Alegre,  Diputado Nacional electo en las legislativas de 2013 por el Frente Renovador.
A estos 20 años hay que sumarle los dos últimos años de la administración  del ex intendente Alberto Miguel Ballari cuando el justicialismo gana las legislativas y se queda con la presidencia.
En este marco Tomaselli será el nuevo presidente del HCD que estará integrado por seis concejales de Cambiemos, seis del Frente Renovador y cuatro del Frente para la Victoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...