sábado, 26 de diciembre de 2015

SECRETARIO DE SEGURIDAD, MARTÍN MICUCCI, PARTICIPÓ DE REUNIÓN DEL FORO

La reunión mensual del Foro de Seguridad Municipal  se realizó el  22 de diciembre a las 20 hs. en la sede de Saavedra 749, donde participó el Secretario de Seguridad Martín Micucci.

En dicha reunión el flamante secretario expuso  su plan de trabajo e informó sobre la situación actual, informó, además,  que se está realizando una transición con normalidad, que se pondrá fuerzas en la aplicación de las normas de tránsito. Por su  parte, los integrantes del Foro le solicitaron  que continúe con el trabajo en conjunto con las policías de las provincias limítrofes como lo venía haciendo la gestión anterior, como así también con el programa Alerta Villegas, el Centro de Monitoreo, la ampliación de la red de Cámaras de Seguridad en todo el partido consideradas una herramienta fundamental para el trabajo de los fiscales, comprometiéndose el foro a trabajar en forma conjunta con una comunicación fluida entre Municipio, Policía, Justicia y Foro de Seguridad, se le informó que se presentará un proyecto de la creación de un Grupo Interdisciplinario Itinerante al Intendente Municipal, se le informó de cosas que han quedado pendientes, como  por ejemplo pedidos de vecinos de las calles Pueyrredón y Azcuénaga, de la calle Pringles, de la instalación de Cámaras en el perímetro de todas las escuelas de la ciudad, de la realización de fiestas privadas, de la existencia de casas abandonadas usadas como aguantaderas, de la calle Perez Chacón ( Esc. 17) y también se informó de la buena respuesta que siempre ha tenido el ciudadano por intermedio del foro por parte de las autoridades municipales y policiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...