jueves, 3 de diciembre de 2015

TOMAS EGUREN ASISTIÓ A ENTREGA PREMIO AL EMPRENDEDOR AGROPECUARIO BBVA FRANCÉS

De izquierda a derecha: los directores de la Sociedad Rural Argentina, Fernando Canosa y Adela Nores; el director del colegio de Realicó, Marcelo Montani; el abanderado de 5º año, Tomás Eguren; y el director del Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria (ISEA), José Orozco
Premian al Colegio de Realicó a donde concurre el joven banderolense.
El lunes se realizó la 26º Edición, Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, que reconoce el esfuerzo e iniciativa de los empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario.
En la Categoría “actividad agropecuaria con orientación educativa", el primer premio fue otorgado al ingeniero agrónomo Marcelo Ariel Montani, del Instituto Privado Fundación Sociedad Rural Argentina, de la localidad de Realicó, provincia de La Pampa.
Los directores de la Sociedad Rural Argentina, Fernando Canosa y Adela Nores; el director del colegio de Realicó, Marcelo Montani y el abanderado de 5º año, Tomás Eguren, recibieron el premio con gran orgullo. Estuvo presente también el director del Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria (ISEA), José Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...